top of page

Market Research Group

Public·42 members
Ian Wilson
Ian Wilson

22 Contra La Tierra (2021) PATCHED


22 contra la Tierra es un cortometraje animado de Pixar Animation Studios lanzado en Disney+ el 30 de de abril de 2021. El corto es una precuela de la película Soul y se centra en el personaje 22 .




22 contra la Tierra (2021)



Es el caso de 22 contra la Tierra (2021), ampliación de la maravillosa Soul (2020), la cinta dirigida por Pete Docter y Kemp Powers que solo unas semanas antes había dado el enésimo premio Oscar a Pixar. Se centra en 22, esa alma a la que no le interesa nada descender a la Tierra, poco antes de conocer a Joe Gardner.


"Cuando hacíamos Soul, nos preguntamos por qué una nueva alma que no quiere vivir en la Tierra, acaba siendo el alma de la película. 22 contra la Tierra es una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta que teníamos sobre los motivos de 22 para ser tan cínica. Yo soy bastante cínico, así que el tema me parecía perfecto", afirma Nolting.


"Creo que son las almas nuevas las que aportan diversión al cortometraje, en el contraste de su inocencia y su encanto con las cínicas expectativas de 22. Esas almas nuevas son lo que 22 fue en su día, antes de que tomara otro rumbo. Son páginas en blanco totalmente inocentes que deben guiar los consejeros en un viaje relativamente sencillo al portal de la tierra. Pero 22 ve una oportunidad e intenta llevarse a esas almas a su terreno y a su forma de pensar", señala el realizador.


La pieza, que se lanzará a nivel mundial el próximo día 30 de abril, se centrará en 22, uno de los dos personajes principales de la película. Este alma rebelde que vive en el Más Atrás tiene claro que no quiere bajar a la Tierra bajo ningún concepto. Eso es algo que repite hasta la saciedad en la propia Soul. Pero, qué es exactamente lo que 22 tiene en contra de la vida terrenal? A esta cuestión es a la que intentará dar respuesta 22 contra la Tierra.


La más reciente película de Pixar es nuevamente protagonista de las noticias del entretenimiento. Soul no fue solamente la ganadora de dos Premios Óscar (Mejor película animada y Mejor banda sonora), sino que muy pronto tendrá una precuela en la forma del cortometraje 22 contra la Tierra (22 vs the Earth).


-Nunca estuvo en los planes, pero ciertamente pensé que eso podía ser genial. Claro que para hacerlo necesitaríamos encontrar el formato indicado. Sería increíble poder explorar todo lo relativo a lo de los mentores. Ella es anti todo y gran parte de la chispa es su lucha contra los que la quieren incentivar a ser humana.


-Lo hablamos un montón mientras hacíamos Soul. El que alguien no quiera ir a la tierra es lo mismo que no querer morir. En la película se invierten los roles y sabemos que 22 cree que no quiere vivir pero termina haciéndolo.


-Soul y 22 contra la Tierra presenta argumentos bastante profundos, cómo fue congeniar el entretenimiento con temas que pueden llegar a ser confusos para chicos y también para los adultos?


Para profundizar en el personaje de 22, Disney Plus estrenó un nuevo corto: 22 contra la Tierra, que profundiza en las ambiciones de 22, antes de conocer a Joe. En este trabajo de no más 9 minutos, vemos cómo el personaje trata de convencer a 5 almas para formar una pandilla contra la Tierra. Durante la rebelión, pasan varias cosas divertidas que invitan a la reflexión y que seguro invitará a tus estudiantes a conversar sobre múltiples temas.


Ambientada ya antes de los acontecimientos del largo ganador del Oscar de Disney y Pixar, Soul, veintidos contra la tierra nos da una muestra de la inquina a la vida de la rebelde ánima veintidos ya antes de conocer al pianista de jazz Joe Gardner, quien está resuelto a volver a la Tierra para tocar profesionalmente en Nueva York. Acá, veintidos se niega a ir a la Tierra y recluta a una pandilla de otras 5 nuevas ánimas en adiestramiento en su intento de rebelión.


Iñaki Ordóñez, astrofísico del Planetario de Pamplona, nos da los detalles de la misión DART. La sonda DART se estrellará contra un asteroide para probar si podríamos desviarlo en caso de que se acercase hacia la Tierra.


La entrada en vigor del Acuerdo de Escazú es un relevante avance para la protección de quienes defienden el medio ambiente y la tierra, ya que América Latina es considerada como una de las regiones más peligrosas para su esencial trabajo. En este sentido, la CIDH, su REDESCA y ONU Derechos Humanos saludan a los países que han ratificado este acuerdo, alientan a los países que aún no lo han hecho a hacerlo prontamente e instan a todos los Estados de la región a desarrollar procesos participativos, mediante planes de acción nacionales, para su efectiva implementación.


La CIDH, su REDESCA y ONU Derechos Humanos también alientan a los Estados de la región a buscar alternativas para que sus instituciones públicas tengan activa presencia en los territorios más afectados por la violencia, particularmente a través de su capacidad de respuesta institucional, civil, de desarrollo y ambientalista, para promover los derechos y proteger las personas defensoras de la tierra, el territorio y el medio ambiente.


Creo se podría haber vacunado con buenas vacunas hace 6 meses atrás y hoy mismo mis pulmones no estarían como han quedado después de pasar la COVID 19, y lo que es más importante se hubiera evitado cientos de muertes, la crisis desbordada en que nos encontramos y todo lo que se avecina.


Mi madre fue vacunada hace 3 dias con Abdala. Es alentador ver como, aunque algo tarde, Cuba ha sido capaz de empezar una campaña con una vacuna propia. Lo que me pregunto es, como ha sido posible que un gobierno incapaz de alimentar a su pueblo, que alienta la discriminacion por orientacion sexual y politica, que tiene a s upueblo sumido en el medio de expresarse, donde para comprar una pequeña y cara pieza de pollo tiene que hacer horas de fila, y que vive de las remesas de la familia que ha emigrado, pueda desarrollar esas vacunas. Es mas facil desarrollar una vacuna que cultivar coherentemente la tierra y producir alimentos???


Recordemos hoy más que nunca en este Día Internacional de la Madre Tierra que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la tierra. Únete al movimiento mundial para restaurar la madre Tierra!


Todos tenemos un papel en la acción climática. Debemos trabajar juntos para cumplir con los compromisos del Acuerdo de París de 2015. Pero... Qué es exactamente el cambio climático y qué dice el Acuerdo de París? Qué acciones se están tomando y quiénes las están llevando a cabo? Cuáles son los últimos informes científicos del tema? Estamos a tiempo de salvar la tierra? Descúbrelo aquí.


Ese antiguo colega era un hombre llamado Chut Wutty. Cuando él y yo trabajamos juntos en Camboya, él estaba investigando la tala ilegal. Debido a las amenazas a nuestro personal local (en represalia a sus esfuerzos por proteger a las personas defensoras de los bosques), tuvimos que cerrar nuestra oficina. Fue así como Wutty formó su propia organización. Inesperadamente, se había convertido en un líder para los activistas comunitarios que intentaban preservar sus bosques, que también eran sus hogares y sus medios de vida. Ahora Wutty estaba muerto, alcanzado por una bala disparada durante un enfrentamiento con miembros de las fuerzas de seguridad y guardias empleados por la empresa a la que investigaba por tala ilegal y usurpación de tierra. El gobierno se embarcó rápidamente en un encubrimiento.


Durante muchos años, Joannah se había pronunciado con pasión y determinación contra los usurpadores de tierra y los desarrolladores privados que habían comenzado a destruir el bosque de Kiambu, cerca de donde ella vivía. Llegó a los titulares en 2018 cuando sin ningún tipo de ayuda se enfrentó a quienes talaban árboles. Meses antes de que la mataran, había ganado legítimamente un caso judicial contra un desarrollador que quería construir en la tierra boscosa.


A menudo me pregunto con desesperación: a cuántos ecologistas más que protegen nuestro planeta se les va a quitar la fuerza vital antes de que los gobiernos empiecen a prestar atención y se pongan por fin al lado de estos valientes pioneros? Se necesita legislación y su cumplimiento a nivel mundial para responsabilizar a las corporaciones codiciosas, las autoridades corruptas, los acaparadores de tierra irreflexivos y aquellos cuya existencia misma es impulsada por el dinero sangriento indiscriminado.


Global Witness registró 12 asesinatos en masa, incluidos tres en India y cuatro en México. En Nicaragua, grupos criminales masacraron a 15 personas indígenas y defensoras del derecho a la tierra como parte de la violencia sistemática y generalizada contra los pueblos indígenas Miskitu y Mayangna.


Los territorios indígenas son altamente vulnerables ante la prolífica cantidad de proyectos extractivos a gran escala promovidos por empresas nacionales y extranjeras, respaldados por el gobierno mexicano. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha expresado su preocupación por la falta de consultas adecuadas con las comunidades potencialmente afectadas y los ataques posteriores a quienes se oponen a los proyectos emblemáticos. La Comisión ha advertido la criminalización y las campañas de desprestigio como amenazas perjudiciales contra las personas defensoras de la tierra y del medio ambiente en México.


Los relatos de testigos oculares, las imágenes y los videos captados por la cámara y los informes de los medios plantean varias preguntas inquietantes sobre el modus operandi de la administración del distrito y la policía. Se presume que atacaron a las y los manifestantes, disparando munición real contra la multitud. A pesar de la normativa de la policía india sobre el uso de la fuerza para sofocar las protestas, los relatos de los testigos hablan de francotiradores de la policía que disparaban directamente contra los manifestantes. El gobierno afirmó que los disparos fueron en respuesta a que los manifestantes recurrieron a la violencia. En los días siguientes cuatro personas más perdieron la vida. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page