top of page

Market Research Group

Public·42 members
stephen munyao
stephen munyao

Los Inmortales De Me..


Download ->->->-> https://urlin.us/2tlqHu





Alcanzar la facción de los inmortales es la meta de Diablo Immortal, el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles y PC. Te enseñamos los fundamentos para conseguirlo... aunque tendrás que sudar tinta para lograrlo.


Si eres un hacha en el título de Blizzard y estás preparado para afrontar tu iniciación en el clan, aquí tienes una guía indispensable de Diablo Immortal: Cómo unirse a la facción de los inmortales.


Los inmortales sigue la historia de Connor MacLeod, un inmortal escocés, que debe luchar por la supervivencia contra otros guerreros de su misma 'raza'. En la versión original, Kurgan es un bárbaro asesino que quiere matar a MacLeod y reclamar el premio que se da al ultimo ser inmortal en la Tierra. Solo puede quedar uno.


La fecha de estreno de Los inmortales todavía es una incógnita, pero todo apunta que queda una larga espera, ya que, en la actualidad, Cedric Nicolas-Troyan se encuentra centrado en la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, cuyo título será El Cazador.


Los Inmortales no viven como un pueblo unido, sino que están esparcidos por todo el mundo y a lo largo de la historia. El único vínculo entre ellos es un antiguo conjunto de tradiciones orales conocidas simplemente como las Reglas que se transmiten de maestro a alumno. Se desconoce de dónde provienen las Reglas y quién determinó su alcance. Las Reglas nunca se enumeran, como un cuerpo de leyes, sino que se citan de acuerdo con las circunstancias. Los mentores inmortales les enseñan a los nuevos Inmortales (ver más abajo). Las principales reglas son:


Los inmortales que deseaban retirarse del Juego a menudo optaban por vivir en tierra sagrada. En la película Highlander: Endgame, el inmortal Kell puede haber ignorado esta regla y haber matado a un grupo de Inmortales que estaban escondidos en un terreno sagrado llamado Santuario. Esta idea causó cierta controversia entre los fanáticos, lo que llevó a los productores a eliminar la referencia a que el Santuario estaba en tierra santa. En la película Highlander: The Source, el Guardián atacó a Reggie en Terreno Sagrado, aunque no hay un intento obvio de matar y la pelea es corta, luego de lo cual Duncan atacó a Methos, exclamando que no le importaba que fuera Terreno Sagrado. En ninguno de los casos hubo decapitación.


Según Panzer, los inmortales "llevan dentro de sí la semilla de su inmortalidad que es provocada por una muerte violenta". Duncan MacLeod le explicó esto a Felicia Martins en el episodio "Free Fall" de Highlander: The Series; él dice: "Es sólo cuando morimos que nos convertimos en Inmortales". [11] Vuelven a la vida, completamente curados. A esto se le llama la Primera Muerte. La mayoría de los inmortales sienten que su resurrección es un milagro. En el episodio "Avenging Angel", Duncan MacLeod comenta: "Eso es lo que morimos como otros humanos".


En Highlander: The Series, los inmortales tienen una susceptibilidad normal a las cosas que son fatales para los mortales, y 'morirán' a causa de ellas, solo para resucitar poco después. Los inmortales, sin embargo, a menudo ignoran las lesiones que probablemente matarían a seres humanos normales, particularmente en las películas (Connor MacLeod sobrevive bajo el agua sin respirar, el Kurgano se encoge de hombros por múltiples heridas de bala en el pecho, Connor camina a través del fuego en la película Highlander II: The Quickening, Duncan MacLeod luchando a través de múltiples puñaladas en la película [Highlander: Endgame]]).


Highlander: The Animated Series retrata a los Inmortales como extremadamente resistentes e inmunes a muchas causas de muerte (claramente no pueden ahogarse), pero pueden ser dañados o asesinados con suficiente fuerza además de las decapitaciones. Los inmortales parecen ser inmunes a las enfermedades, pero son susceptibles a las toxinas y venenos. Por ejemplo, Xavier St. Cloud usa gas venenoso para incapacitar a sus adversarios. Bill Panzer dijo: "Uno de los mayores temores de un Inmortal es ser enterrado vivo y probablemente sin descubrir durante miles de años y ser quemado vivo".


Los inmortales rara vez les cuentan a los mortales sobre su inmortalidad y menos aún sobre el Juego. Las relaciones entre los inmortales y los mortales son difíciles porque mientras los mortales envejecen y mueren, los inmortales siguen siendo los mismos. Además, nunca puede haber hijos de tal relación. Los mortales todavía eligen a veces vivir con los inmortales. Panzer rememoraba del episodio "The Sea Witch" de Highlander: The Series, que uno de los problemas de la inmortalidad que es intrigante es por qué alguien elige pasar su vida mortal con alguien que no envejecerá y con quien no puede tener hijos. En este episodio, Tessa Noël, la amante de Duncan MacLeod, conoce a una niña y se encariña mucho con ella. Ella dice: "Por un tiempo allí, solo por unas horas... sentí que ella era mía. Me gustó cómo se sintió. Pero ella no los es... yo tengo mi propia vida y es más que suficiente". Panzer comenta: "Trae una manera muy poderosa a qué está renunciando ella exactamente por estar con MacLeod. Los inmortales a menudo llegan a despreciar a los mortales por su fragilidad". Abramovitz comentó: "Es muy fácil que un inmortal se vuelva cínico".


En la serie de televisión y las películas habían algunos inmortales con habilidades especiales. Aparentemente, Nakano podía proyectar ilusiones, un don que luego fue adquirido por Kane cuando tomó la cabeza de Nakano. 59ce067264






https://de.sosouthernsoundkits.com/group/sosouthernsoundkits-group/discussion/28e4cb89-214a-4ad2-bb87-eb3515016a8d

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page